Llamanos: (+56)41 2792 563
Fumigación
Fumigación con bromuro de metilo y fosfina.
Es una aplicación de gases controlados que tiene como finalidad eliminar o destruir las plagas detectadas en todo tipo de productos y artículos que son internados al país o dispuestos para su exportación, el uso de Bromuro de Metilo o Fosfina dependerá de las disposiciones o reglamentaciones de cada país de origen o destino.
La aplicación de estos fumigantes es altamente efectivo en el tratamiento de una gran variedad de plagas, es aplicado en contenedores sellados adaptados como cámaras de fumigación que minimizan al máximo el riesgo de exposición de los aplicadores y fugas hacia el exterior.


Destrucción o eliminación de plagas.
Destinado a productos de tránsito internacional y sus elementos de traslado (envases, empaques, embalajes, etc.), los cuales presentan agentes cuarentenarios externo que deben ser eliminados mediante una destrucción con fuego controlado en áreas autorizadas.
Desinfección y desinsectación.
Este tratamiento considera la acción de eliminar determinados vectores dañinos; principalmente insectos, por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Existen especies dañinas para la agricultura, ganadería o a las personas que pueden estar presentes en artículos de importación o tránsito, la ejecución del tratamiento está regulada por las autoridades competentes.


Medición de gases en contenedores.
Detección y medición de gases residuales al interior de contenedores con mercadería susceptible de haber sido fumigada en origen, esto a fin de verificar y asegurar una atmósfera que no supere la concentración máxima establecida al interior evitando así cualquier tipo de accidente relacionado a la intoxicación por inhalación de químicos peligrosos.